an image

Para la gelatina de leche

›› 10 gr de grenetina Bloom 290 Duché ›› 5 ml de esencia Duché de nuez ›› 5 ml de esencia Duché de fresa ›› 5 ml de esencia Duche de coco ›› 5 ml de esencia Duché de chocolate ›› Colorantes Duché rojo-fresa, verde-limón, café-caramelo y amarillo-naranja, al gusto ›› 250 ml de agua ›› 80 ml de leche condensada ›› Recipientes cuadrados de 1 cm de alto

Preparación

1. Hierve el agua. 2. Hidrata la grenetina con agua y deja reposar. Disuelve a baño María y agrega el agua hirviendo. 3. Añade la leche condensada y disuelve bien. Separa la mezcla en 5 porciones. 4. Añade un colorante y esencia diferente a cada una de ellas. 5. Deja enfriar en los recipientes cuadrados. Deja cuajar. 6. Retíralos y corta las gelatinas en cubos. Reserva.

Para la gelatina de agua

›› 10 gr de grenetina Bloom 290 Duché ›› 5 ml de esencia Duché de piña ›› 250 ml de agua ›› 75 gr de azúcar refinada

Preparación

1. Hierve el agua. 2. Mezcla en seco el azúcar y la grenetina. 3. Incorpora el agua hirviendo a la mezcla anterior. 4. Añade la esencia y deja enfriar.

Armado

1. Forma una base de gelatina de agua en un molde individual. 2. Agrega unos cuantos cubos de gelatina de leche sobre la base de agua y cubre con más gelatina de agua. Deja enfriar a temperatura ambiente. 3. Repite el procedimiento hasta llenar el molde. Deja cuajar.