Ingredientes

›› 5 sobres de grenetina Duché
›› Concentrado Duché de limón, piña,
fresa y naranja
›› 100 gr de grenetina Duché
›› Esencia Duché de anís, fresa, chocolate y vainilla
›› Colorante Duché rojo-fresa, café-chocolate
y amarillo-huevo
›› 120 ml de agua fría

›› 3 litros de agua
›› 1 taza de agua fría
›› 1,600 ml de leche
›› 300 ml de leche condensada
›› 300 ml de agua fría
›› 1 molde redondo de 18 cm
›› 1 molde redondo de 26 cm
›› Fresas al gusto para decorar

 

Preparación

1. Hidrata la grenetina en sobre con 120 ml de agua fría hasta disolver. Calienta los 3 litros de agua y agrega la grenetina hidratada. Separa en 4 porciones iguales y agrega a cada una de ellas un concentrado diferente: limón, piña, fresa y naranja. Vierte en moldes separados y deja enfriar. Una vez cuajadas, córtalas en cubos y colócalas en un molde mediano.
2. Hidrata 30 gr de grenetina con la taza de agua fría, dilúyela a baño María y agrega la esencia de anís, deja reposar y viértela fría pero líquida sobre los cubos. Refrigera hasta que cuaje.
3. Hierve las leches. Hidrata la grenetina restante con los 300 ml de agua fría y agrégala a la leche. Divide en 4 partes, mezcla cada una de ellas con un colorante y esencia diferente rojo-fresa, fresa; café-chocolate, chocolate; amarillohuevo, vainilla; deja una parte blanca y añade esencia de vainilla.
4. Vierte la gelatina de chocolate al molde grande y una vez cuajada introduce el mosaico. Vacía el resto de la gelatina de fresa y refrigera hasta que cuaje. Llena con la gelatina de vainilla y refrigera hasta que esté totalmente firme.
5. Desmolda y decora con fresas.