Gelatina de tejocote a la canela y vainilla

Prep: 60 mins + refrigeración
Porciones: 15

01.

Calienta 500 ml de agua con 100 g de azúcar y la rama de canela; al hervir coloca los tejocotes lavados previamente y coce por 30 min. Pasado ese tiempo retira del fuego, separa los tejocotes, colócalos en agua fría, retira la cáscara y reserva. Hidrata la Grenetina DUCHÉ en 200 ml de agua, deja reposar 5 minutos.

02.

Calienta 400 ml de agua con 200 g de azúcar y diluye la grenetina. Integra el resto de agua fría e incorpora la Esencia DUCHÉ sabor canela. Engrasa el molde de tu preferencia y deposita la gelatina colocando al fondo los tejocotes. Reserva a interperie mientras preparas la gelatina de leche. Hidrata la Grenetina DUCHÉ en 100 ml de agua, deja reposar 5 minutos. Calienta 200 ml de agua junto con el azúcar hasta disolver, retira del fuego y disuelve la grenetina.

03.

Licua junto con el resto del agua la leche en polvo, integrando poco a poco la grenetina disuelta y el Concentrado DUCHÉ sabor vainilla. Vierte sobre la gelatina de tejocote cuidando que no esté muy caliente para no disolverla y que sellen bien las capas. Refrigera por 2 hrs. Desmolda y decora al gusto.

Consulta el catálogo de productos Duché, dando click aquí

¿Dónde comprar los productos Duché?

Ingredientes

PARA GELATINA DE AGUA:
PARA GELATINA DE LECHE:
Síguenos en facebook