Hidrata la Grenetina DUCHÉ en 400 ml de agua, reserva por 10 minutos. Calienta 500 ml de agua a punto de hervor, retira del fuego y disuelve la grenetina previamente hidratada. Integra la leche condensada y mezcla muy bien. Agrega el resto de agua fría colocando también los 20 ml de las Esencias DUCHÉ, obteniendo con ellas un delicioso sabor a menta chocolate. Vierte la gelatina en un molde alto con capacidad de 2 litros y refrigera hasta que esté bien firme. Preferentemente desde una noche antes.
Para la gelatina de agua, hidrata la Grenetina DUCHÉ en 200 ml de agua, deja reposar por 10 minutos. Calienta 400 ml de agua con 200 g de azúcar y diluye la grenetina previamente hidratada. Vierte el resto de agua fría, incorpora el Ácido Cítrico DUCHÉ y la Esencia DUCHÉ de menta, así como el Colorante en Gel DUCHÉ. Engrasa un molde alto con capacidad de 3 litros, deposita 300 ml de gelatina azul dejando que semicuaje.
Una vez lista la gelatina azul, desmolda la gelatina de leche y coloca dentro del molde al centro. Agrega el resto de gelatina azul y refrigera hasta que esté bien firme. Desmolda y decora colocando sobre los laterales de la gelatina un transfer con forma de esferas o estrellas y rellena las áreas con matizador. ¡DISFRUTA CON DUCHÉ ESTAS FIESTAS!