Cremosa de Uvas Año Nuevo

Prep: 20 mins + refrigeración
Porciones: 15

01.

Hidrata la Grenetina Especial Chef DUCHÉ en 200 ml de agua, deja reposar 5 minutos. Calienta 400 ml de agua con 200 g de azúcar y diluye; con esta mezcla disuelve la grenetina previamente hidratada. Diluye el Ácido Cítrico DUCHÉ en los 400 ml de agua restante, integra con la grenetina ya disuelta e incorpora la Esencia y un poco de Colorante DUCHÉ.

02.

Coloca una primera capa de uvas en un molde rectangular -previamente lavadas- formando un racimo, cubre con la gelatina solo la mitad de las uvas para fijarlas y refrigera un poco. Después agrega más gelatina transparente para cubrir las uvas colocando las nueces simulando ser las ramas del racimo. Reserva unas uvas y 200 ml de gelatina, el resto agrégalo en el molde y reserva hasta que esté semicuajada. Mientras tanto, hidrata la Grenetina Bloom 290 DUCHÉ en 200 ml de agua, deja reposar 5 minutos. Calienta 300 ml de agua hasta hervir, retira del fuego y disuelve la grenetina previamente hidratada. Reserva. Licúa el resto del agua, la leche condensada y la barra de queso crema, integrando la Grenetina DUCHÉ disuela y la Esencia DUCHÉ sabor maple.

03.

Vierte esta mezcla sobre la gelatina transparente cuidando que no esté muy caliente para no disolverla y que sellen bien las capas Refrigera por 2 hrs. Desmolda, corta las uvas reservadas y acomoda entre los espacios de las uvas sobre la gelatina. Finalmente, da brillo con la gelatina transparente que reservaste. Refrigera por unos minutos más y deleita a la familia sirviendo.

Ingredientes

PARA LA GELATINA DE AGUA:
PARA LA GELATINA DE LECHE:

Copyright © Todos los derechos reservados