Para el bizcocho, pon en un tazón aceite, azúcar, Esencia DUCHÉ sabor vainilla, sal y huevos. Usa un batidor de globo para integrar.
Después, agrega harina, polvo para hornear y Grenetina de Panifi cación DUCHÉ; no sin antes pasarlos por un cernida y bate hasta integrar. Agregar leche y bate hasta que la mezcla no tenga nada de grumos.
Vacía la mezcla en un molde previamente enharinado y hornea a 180 °C de 30 a 50 minutos. Sácalo hasta que metas al pan un tenedor y éste salga limpio. (NOTA: Debes preparar 3 bizcochos)
Para el betún, bate a velocidad media mantequilla, sal, Esencia DUCHÉ sabor vainilla y azúcar glass por varios minutos hasta que aclare un poco el color y tenga consistencia de betún. Agrega la leche, y sigue batiendo sólo un minuto más, hasta que se integre y todo se vea espeso y cremoso. Reserva una porción.
Para el relleno, divide en 5 partes iguales la porción de betún de mantequilla. A cada una, agrega y mezcla Gelatina en polvo DUCHÉ de los diversos sabores. Para que se vean aún más coloridos, agrega Colorante en gel DUCHÉ de su preferencia, la cantidad que usted considere necesaria a cada mezcla en los colores requeridos. A los 3 bizcochos, primero córtales la pancita para emparejarlos y después córtalos por la mitad con un cuchillo o con un nivelador de pasteles para obtener 6 bizcochos, o sea 6 pisos para tu pastel.
Sobre el plato donde presentarás el pastel acomoda el primer bizcocho. Pon relleno de uva sobre él, coloca otro bizcocho encima y cubre con el de limón. Suma otro bizcocho y cubre con el de piña. Añade otro bizcocho y ponle cobertura de naranja; pon otro bizcocho y agrega cobertura de fresa. Para terminar, coloca el último bizcocho encima.