Hidrata la Grenetina DUCHÉ 290 Bloom por separado para la base de agua y la base de leche, reserva.
Calienta el agua a fuego medio junto con el piloncillo hasta que se disuelva y una vez que suelte el hervor agrega el café soluble y la grenetina previamente hidratada, remueve bien para que no queden grumos. Deja enfriar a temperatura ambiente, incorpora el Sorbato de Potasio DUCHÉ, previamente diluido en mínimo de agua y una vez frío incorpora el Concentrado DUCHÉ sabor capuchino. Vacía en un molde previamente engrasado y deja cuajar.
Una vez que la gelatina de agua está cuajada, corta en cubos pequeños y otra parte en las guras que desees, reserva.
Calienta la leche a fuego bajo sin que hierva, agrega el café soluble, la grenetina previamente hidratada y la azúcar y disuelve hasta deshacer los grumos.
Deja entibiar e incorpora el Concentrado DUCHÉ sabor capuchino y el Sorbato de Potasio DUCHÉ previamente diluido en un mínimo de agua, mezcla con el queso crema en la licuadora a velocidad baja para no hacer mucha espuma.
En el molde de rosca coloca los cubos de gelatina base de agua a tu gusto y vacía la mezcla base de leche, deja enfriar mínimo por 4 horas. 7. Desmolda y decora con la crema batida y las cerezas.
Desmolda y decora con la crema batida y las cerezas.