Dulzura de Yogurt con fresa

Prep: 40 min.
Porciones: 8

01.

Para la gelatina de yogurt, hidrata la Grenetina Bloom 200 DUCHÉ en el agua y deja reposar 20 minutos o hasta que esponje; disuélvela a baño María y reserva. 2. Hierve el yogurt con el azúcar y retira del fuego; integra la grenetina disuelta, deja entibiar y reserva. 3.

02.

Para la gelatina de fresa, hidrata la Grenetina Bloom 200 DUCHÉ en el agua, deja reposar 10 minutos hasta que esponje y disuélvela a baño María. 1. Aparte, hierve la leche con el azúcar y retira del fuego; agrega la grenetina disuelta y mueve hasta incorporar. Mezcla la Esencia DUCHÉ sabor fresa y Colorante en gel DUCHÉ rojo, deja entibiar. 2.. Vierte en un molde la mitad de la gelatina de yogurt y refrigera hasta gelificar . Enseguida, fórmale corazones con diferentes cortadores para galletas y rellena los huecos con la gelatina de fresa; refrigera hasta gelifi car. 3. Vacía la gelatina de fresa restante y refrigera. Cuando esté firme , agrega la gelatina de yogurt restante y refrigera hasta gelificar por completo. 3. Desmolda y decora al gusto o acompaña con una deliciosa salsa de fresa.

 

Tip.

Tip para elaborar una salsa de fresa: Coloca en una cacerola 100 g de azúcar y agrega un mínimo de agua (sólo hasta cubrirla); calienta y cuando suelte el hervor, incorpora 300 g de fresas previamente lavadas, desinfectadas y a la mitad. Deja cocinar a fuego lento, hasta que la fruta esté blanda. Retira del fuego y licúa todo.

 

Ingredientes

Copyright © Todos los derechos reservados